Inicio de creación del logo desde una tipografía escogida al principio. Tipografía: Adam.
Se transforman las iniciales ("c" y "n"), retirando sus curvaturas y simplificándolas a estructuras más rígidas y de ángulos de 90º, conservando las lineas rectas como elemento básico de la arquitectura.
Inicio de creación del logo desde una tipografía escogida al principio. Tipografía: Adam.
MEDELLÍN, COLOMBIA
CAJA NEGRA
10 / 01 / 2017
Branding de la marca CajaNegra ( Arquitectura y Diseño).
La construcción del logo como base principal de la identidad gráfica y corporativa, está basado tanto en los cimientos y las estructuras básicas de la arquitectura y el diseño (lineas rectas), como en la alusión abstracta de una caja. Haciendo referencia con este último, a una técnica implementada para generar ideas efectivas.
El proyecto comprende la creación de un imagotipo, y toda la identidad gráfica de la marca aplicable a la empresa y demás componentes que conforman toda la estructura de la marca: papelería, packaging, página web, redes sociales e implementos para atención al cliente, entre otros.