TENDENCIAS EN DORMITORIOS 2018 - VOL 1

May 9, 2018

Cuando hacemos mención a dormitorios modernos, no nos referimos a habitaciones de aspecto frío, que muchas veces por ignorancia solemos imaginar. Es por ello que hoy hemos querido presentar por medio de este artículo, algunas de sus principales características, para que puedas conocer más a fondo este tipo de decoración y por qué no, beneficiarte también de ella.

 

 

Si hay un espacio en tu casa que debe reflejar realmente tu gusto, estilo personal y que te brinde el mayor confort, ese es el dormitorio. Es un santuario personal que permite descansar y tener un momento de introspección, y con frecuencia es el ambiente en el que muchos de nosotros pasamos la mayoría de nuestro tiempo en casa.

 

En esta primer parte echaremos un vistazo a una de las principales tendencias que darán forma a los dormitorios en los próximos meses.

 

Habitaciones modernas pequeñas:

 

La creatividad y la planificación del espacio es esencial cuando se trata de espacios reducidos. A continuación se puede apreciar que utilizando una construcción ligera y delicada de madera ligera, se separa un pequeño rincón para la plataforma de la cama. La continuidad material, los techos altos y la abundancia de la luz natural crean un espacio acogedor que tiene una elegante estética además de sus funciones inteligentemente definidas. Esta dinámica es muy cómoda y funcional. Este diseño tiene una ventaja más: se crea con medios modestos y es adecuado para presupuestos de bajo costo.

 

 

Aquí la plataforma del dormitorio es una construcción de madera que se yuxtapone a la industrialidad del techo de hormigón y el acabado del piso. Junto con los cojines, compone una zona de relajación perfecta.

 

 

 

 

 

Si en los dos ejemplos anteriores el dormitorio se había convertido en una parte de la sala de estar gracias construcciones creativas, en otros casos no hay ni el espacio ni la posibilidad de separar el dormitorio de la sala de estar. El sofá cama es también también una posibilidad. Las nuevas tendencias y líneas de diseño ofrecen algunos ejemplos muy elegantes para elegir: 

 

 

 

Espera en nuestro próximo volumen otras tendencias para darte una idea de como rediseñar y remodelar tu dormitorio. En CajaNegra podemos acompañarte a generar y hacer realidad estas ideas. 

 

Compartir en Facebook
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO DE POST

Please reload

  • Icono-Behance
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

EMAIL: arquitecturaydiseno@cajanegra.co   /    CEL: 3217196377   /   Medellin , Colombia