top of page

TENDENCIAS EN DORMITORIOS 2018 - VOL 2

Dormitorios retro

El estilo retro jugará un papel significativo en esta temporada. Una combinación de formas geométricas y tonos cálidos es capaz de recrear atmósferas del viejo mundo en un contexto contemporáneo.




Hablando de retro, debemos tener en cuenta el regreso del terciopelo como un textil para lograr elegantes y suaves muebles, tanto sofás, camas o sillas. Los colores son cálidos y brillantes. Las camas de madera sólida, otra tendencia retro a tener en cuenta.





Dormitorio y cuarto de baño unidos

Los espacios para dormir y bañarse unidos están creciendo en popularidad, y algunos de los mejores ejemplos se pueden ver en hoteles. Las estructuras de madera y vigas se yuxtaponen a los muros de ladrillos y mármol, mientras que la ropa de cama delicada trae refinamiento a la habitación. El lujo exquisito se combina con el minimalismo contemporáneo.



Materiales para el diseño de dormitorios

En lo posible, los materiales utiliazdos en el dormitorio deben ser naturales y con un origen orgánico. Todos amamos la madera, el lino, los textiles de algodón, el terciopelo o el cuero, son ricos tanto en las sensaciones táctiles y estéticas.



Estilo escandinavo

Casi todas las tendencias de decoración en la actualidad se inspiran en la decoración escandinava, incluyendo tonos como el gris y el blanco roto, detalles de madera cálidos y una inclinación por los interiores bañados en un torrente de luz natural. Lograr este tipo de estilo es muy sencillo y económico.


Espera en nuestro próximo volumen otras tendencias para darte una idea de como rediseñar y remodelar tu dormitorio. En CajaNegra podemos acompañarte a generar y hacer realidad estas ideas.







POST RECIENTES

ARCHIVO DE POST

bottom of page