top of page

TENDENCIAS EN DORMITORIOS 2018 - VOL III

Paredes de madera reciclada:


La conciencia ecológica ha dado forma a un buen número de tendencias de diseño en la última década, como es la reutilización de madera recuperada. Son una opción económica y ecológica inteligente, por ejemplo, las paredes de madera reciclada traen belleza de textura a las habitaciones contemporáneas que están dominadas por el vidrio, piedra y hormigón. Por supuesto, estas impresionantes paredes de acento se mezclan a la perfección con cualquier estilo de dormitorio.


Cabeceras personalizadas:


Las cabeceras hechas en casa están en auge, y hay una gran cantidad de variantes y posibilidades, desde pailetes a acolchonados.


Papel tapiz de pared:


Hace unas temporadas atrás, se ha visto una vuelta del papel tapiz. Se puede utilizar en una sola pared. Permiten descubrir un mundo de colores y estampados fascinantes.


Muchas veces la decoración de nuestros dormitorios se vuelve un tanto monótona. Una manera sencilla de dar vida a este espacio, es mediante el papel tapiz. Una de las opciones, muy utilizada en la actualidad, es utilizar papel que simule un revestimiento de madera natural.


Otra efectiva forma de adicionarles estilo a las paredes es construir una especie de cabecero de cama de grandes dimensiones, tapizarlo con papel y unirlo a la pared justo por detrás de la cama.

En otras ocasiones al implementarlos en una única pared (generalmente sobre aquella a la cual da el cabecero de la cama), puede ser más que suficiente para lograr el efecto deseado. Ya que gracias al mayor protagonismo de una única pared, se provoca un mayor y favorable efecto visual.

Los dormitorios modernos no son sólo un lugar para dormir. Se están convirtiendo en un “hogar dentro de una casa” que ofrece casi todo lo que se necesita sin tener que aventurarse más allá de los confines de la habitación. Algunos podrían querer armar la oficina en el dormitorio, mientras que otros sólo necesitan un pequeño escritorio junto con una bañera de lujo y un televisor montado en la pared para crear una habitación con todo el confort.


POST RECIENTES

ARCHIVO DE POST

bottom of page